El roquero Jon Bon Jovi abrió un restaurante que, de acuerdo con el portal de The Guardian, responde a la política de “pay what you can” (pague lo que pueda), lo que lo hace accesible a personas de diferentes status económicos.
El negocio, llamado Soul Kitchen, fue inaugurado el miércoles en Red Bank, New Jersey, cerca de la residencia del líder de la banda Bon Jovi, y su menús son atractivos y saludables con todas las frutas y verduras orgánicas.
“Éste es el negocio con más proyección y futuro de esta ciudad', expresó el músico. Además de que la modalidad sea que los comensales paguen la comida con la cantidad que puedan, les es también ofrecida la opción de prestar un servicio voluntario a modo de pago por su consumo. No obstante, Bon Jovi aclaró que el comercio no es de beneficencia.
Aunque el restaurante abrió recién sus puertas, el equipo del cantante ya llevaba un par de años sirviendo menús económicos de manera itinerante, lo que lo hace diferente es que Soul Kitchen se instaló permanentemente en un antiguo garaje.
“En un tiempo en el que uno de cada cinco hogares está viviendo en el umbral de la pobreza o por debajo del mismo, y en el que uno de cada seis estadounidenses no tiene asegurado un plato de comida en su mesa, ha llegado la hora de que pongamos en marcha restaurantes como este: basados en un trabajo comunitario realizado por y para la comunidad”, indicó la estrella de la música.