Espectáculos
California, Estados Unidos.
A pesar de los problemas que un día les separaron, Beyoncé y su padre Mathew Knowles han conseguido superar sus diferencias para retomar su relación, volviendo a ser una familia unida y feliz de la que la cantante no duda ahora en presumir a través de las redes sociales.
'Mis maravillosos padre, hermana y madre. Los quiero muchísimo', escribió en un video que subió a Instagram donde se veía a Mathew, Solange y Tina Knowles juntos y muy sonrientes.
Además la estrella de la música también compartió otras dos fotos de Mathew abrazando y mimando a su nieta Blue Ivy, hija de Beyoncé y su marido Jay Z, entre bambalinas durante su reciente concierto en Houston (Estados Unidos).
La relación entre Beyoncé y su padre ha pasado por varios altibajos desde que en 2011 la cantante anunciara que Mathew iba a dejar de ser su mánager después de que saliera a la luz la noticia de que esta había tenido un hijo fuera de su matrimonio con Tina, madre de la artista, y esta solicitase el divorcio. No obstante, en los últimos años ambos parecen haber hecho un esfuerzo para dejar a un lado sus diferencias, como demuestran las publicaciones de Beyoncé en sus redes sociales.
Sin embargo, su reconciliación no impidió a la cantante dedicarle unos versos a Mathew en uno de los temas de su último disco, 'Lemonade', acusándole de haber marcado para siempre su relación con el sexo opuesto con sus mentiras.
'Me recuerdas a mi padre, un mago capaz de estar en dos sitios a la vez. Es tradición de los hombres de mi sangre llegar a casa a las tres de la mañana y mentirme. ¿Por qué te escondes? El pasado y el futuro emergen para encontrarnos aquí'.