Aunque Belinda tiene una canción con el nombre de 'En el amor hay que perdonar', al parecer no la aplica mucho en su vida.
Pues a través de su cuenta de Twitter dejó entre ver que su relación con Criss Angel ya había llegado a su final, pero no de la mejor manera.
'Nunca le entregues el corazón a alguien que no se lo merece', se leía en uno de los mensajes, que posteriormente fue borrado.
'Me voy a desconectar un tiempo, hasta que me vuela a encontrar... lo siento'.
Aunque horas más tarde, la intérprete volvió a escribir en su cuenta y aseguró que se la habían hackeado.
'#Belifans gracias a Dios estoy bien! Alguien hackeó mi cuenta y puso varios mensajes que ya pude eliminar!!'.
'Ya recuperé mi cuenta! Los amo'.
Aunque algunos cibernautas creen que Beli se arrepintió de los mensajes que puso y por eso salió a decir que había sido hackeada.