19/08/2022
11:18 PM

Más noticias

Belinda captada con hombre misterioso, así reaccionó Lupillo Rivera

Después de meses de rumores de un romance con Rivera, la cantante fue vista junto a otro hombre.

Los Ángeles, EEUU.

Belinda desató los rumores de un nuevo romance, luego de ser captada junto a un hombre misterioso en Miami, Florida (EEUU).

Después de meses siendo relacionada con su compañero de La Voz México Lupillo Rivera, la cantante fue vista con otro hombre en el aeropuerto de Miami, mientras este se escondía de la prensa.

Según las tomas difundidas por Telemundo su misterioso acompañante se separó de ella y salió por otra puerta justo antes que ella fuera abordada por los medios de comunicación.

ADEMÁS: Ricardo Montaner se casa por sexta vez con su esposa Marlene Rodríguez

Poco después las cámaras la captaron junto al hombre cambiando de un taxi a un auto de lujo.

Otra foto publicada en las redes de 'Despierta América' (Univision), publicó una imagen de Belinda junto al galán, a quien la cantante toma de la mano mientras duerme recostada en su hombro para descansar un poco.

Lupillo dice verdad sobre su relación con Belinda

En un video publicado en sus redes sociales Lupillo Rivera respondió a los rumores de una supuesta relación con Belinda.

El intérprete aclaró que su relación es mera amistad.

'Belinda y yo nunca hemos sido novios. Simplemente hemos sido amigos...Salimos unas cuatro, cinco o seis veces, creo...pero nosotros simplemente somos amigos', dijo Rivera.

MIRA EL VIDEO: Lupillo Rivera aclara su relación con Belinda

Lupillo Rivera agregó que su intención era desmentir los rumores y evitar críticas hacia la intérprete de 'Egoísta'.

Además habló sobre la confirmación de Ricardo Montaner sobre una supuesta boda entre él y Belinda. También mostró el tatuaje que se con el rostro de la cantante y aclaró el verdadero motivo detrás de este.