05/07/2022
12:24 AM

Más noticias

Delirium inicia el sábado la gira de su nuevo disco

Aparte de lanzar el nuevo disco, el grupo cantará en vivo “Muerto en vida”, el cual se dio a conocer a través de internet

San Pedro Sula, Honduras

Desde las 7:00 pm de este sábado 4 de agosto podrá disfrutar de cuatro talentosas agrupaciones de rock en Hostal La Madrugada.

Rebelión, Porn (Tributo a Korn) y Soter cantarán previo a la presentación del nuevo disco de Delirium.

“Este concierto servirá para darle apoyo a nuestro nuevo álbum que se titula Sobre las llamas, que incluye 11 temas nuevos”, declaró Tino Martínez, uno de los integrantes de la banda más importante del metal hondureño.

La entrada al evento vale 200 lempiras y habrá distintos productos del grupo a la venta.

La propuesta de Delirium es siempre la misma en cada álbum, “proporcionar música escrita con honestidad artística producto de la necesidad de expresión de nosotros como seres humanos respecto a la vida social e individual en Honduras.

Foto: La Prensa

La agrupación se formó hace 22 años en Tegucigalpa.
El álbum Sobre las llamas no es la excepción”, contó el también baterista de la banda. En el plano de las líricas se mantienen dos vertientes de pensamiento que han existido desde siempre en las letras de Delirium, son siempre dos visiones, una interna e individual, y otra externa, social, pues el individuo vive en sociedad y tiene que hacer converger esos dos mundos y equilibrarlos.

“Musicalmente creemos que el álbum está bien balanceado, el espectro musical cubre desde canciones pesadas, rápidas y rítmicas hasta canciones melódicas y lentas, un aspecto que diferencia de los anteriores al álbum Sobre las llamas”, aseguró Tino.

Cuatro años como banda tienen los cholomeños.