28/01/2023
06:53 AM

Más noticias

Bajo estrictas medidas de seguridad llegará Bad Bunny

  • 29 noviembre 2022 / 10:29 AM /

El cantante puertorriqueño exige desde avión privado, auto blindado y seguridad máxima en cada una de sus presentaciones.

San Pedro Sula, Honduras

Benito Antonio Martínez Ocasio, mundialmente conocido como Bad Bunny se transporta en avión privado y por motivo de seguridad la productora responsable del evento no ha revelado la hora exacta de la llegada del cantante al aeropuerto Ramón Villeda Morales.

Como ha ocurrido en otros países que ha visitado durante su gira mundial World’s Hottest Tour, tampoco se ha revelado el nombre del hotel donde será hospedado.

En México, por ejemplo, el autor de “Neverita” y “Me porto bonito” exigió comodidades y altas medidas de seguridad para sus presentaciones.

Según reportó el diario mexicano El Universo el cantante debe tener avión privado, hospedaje en un hotel cinco estrellas, además del transporte en un vehículo blindado.

Otras condiciones destacan el de habitaciones para 30 o 35 personas más su staff , mas vuelos de primera clase para sus bailarines.

Lea más: El lujoso avión en el que llegará Bad Bunny a SPS

En su visita al vecino país de El Salvador, Bad Bunny llegó en un Boeing 737 privado. Llamó mucho la atención que al bajar el equipo de seguridad que lo acompañaba inmediatamente utilizó focos para alumbrar las cámaras de los periodistas y fotógrafos presentes, y de esta forma impedir que se le tomara alguna foto al cantante.

Una lujosa camioneta lo recibió en las escaleras del avión para que de manera inmediata se subiera y marchara al hotel. Se espera que ocurra lo mismo en San Pedro Sula.

Dentro y afuera del estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, ha sido asignado 1200 elementos policiales por la masiva presencia de seguidores del cantante, que se estima sea de 37 mil personas.