28/01/2023
06:22 PM

Más noticias

Nicaragüenses llegan a Honduras para disfrutar del show de Bad Bunny

  • 29 noviembre 2022 / 11:01 AM /

Fanáticos del artista llegan de todas partes para no perderse de este gran evento.

San Pedro Sula, Honduras.

Debido a que Bad Bunny no incluyó a Nicaragua dentro de su “World´s Hottest Tour”, familias de ese país decidieron aventurarse y venir a Honduras para disfrutar de su concierto. Encontramos a un par de ellas en un restaurante de la ciudad y nos contaron su experiencia.

”Desde inicios de año le dije a mi mamá que quería venir y pues ella me trajo con mucho gusto porque sabe que a mi me hace mucha ilusión ya que Bad Bunny es mi artista favorito”, contó Allison Gutiérrez de 19 años de edad. ”Para mi es importante cumplir los maximos sueños de ella, entonces si su artista favorito es Bad Bunny, pues nos vamos con él. Además quería conocer, me parece un país genial y la comida está riquísima”, contó Ruth Bravo, mamá de Gutiérrez.

”Salimos a las 4:00 am de Nicaragua y llegamos a las diez de la noche a San Pedro Sula, nos hemos dado la oportunidad de conocer un poco del país y de probar su comida local, además queremos aprovechar a comer en las franquicias que allá no hay”, añadió la joven que también está acompañada de una amiga, su tío y la novia de éste.

Ángela Morales vivió una odisea porque compró el boleto para el show antes que tener aprobado el permiso en su trabajo. “Se me hacía difícil porque trabajo en un call center y tenía el dilema de las vacaciones, pero lo logré conseguir y acá estamos disfrutando. Me gusta todo el nuevo álbum del artista y espero escuchar todos esos temas”, aseguró con un gran sonrisa. Aura López y Rudy Torres también les acompañan para celebrar su aniversario en el país.

En el sitio había otra familia integrada por siete personas que agarró camino desde Managua para acompañar a sus hijas a disfrutar de este show que se realizará en el estadio Olímpico Metropolitano de esta ciudad y que abrirá los portones desde las 3:00 pm.

”Desde febrero compramos los boletos en línea, nos tocó la entrada general porque ya estaban agotadas las otras áreas, pero estamos muy motivados”, explica Andreina García, quien agregó que eligieron venir acá porque es más cerca y accesible que en Costa Rica, donde también se presentó el intérprete de “Estamos bien”.

Andreina anda acompañada de su padre, hermana y amigos. “Nosotros nos vamos mañana, pero otra parte de la familia se queda a conocer más del país”, aseguró. Eduardo García, su padre, declaró que no dudó en acompañar a sus hijas a disfrutar de este show que el boricua ya dio el sábado en El Salvador y que pasado mañana dará en Guatemala.