14/04/2024
09:04 AM

Bad Bunny da concierto gratis en el techo de una gasolinera

  • 28 diciembre 2022 /

Bad Bunny estuvo cantando en el techo de una estación de gasolina.

Puerto Rico.

El famoso Bad Bunny se mantiene en las listas de los primeros lugares en cuanto a música se refiere y es que cada canción que lanza se vuelve un hit entre la comunidad más joven. Ésta vez convocó a sus seguidores para que lo acompañaran en la grabación de su nueva canción La Jumpa.

Benito Martínez Ocasio escribió en su cuenta de Twitter un mensaje ayer por la tarde para alertar a sus fans sobre alguna actividad que tendría en Puerto Rico, donde especificó fecha y hora, sin embargo, no dio más detalles.

Puede leer: Alfredo Adame acude al psiquiatra y este es su diagnóstico

En otros posteos se corrió la voz de que Bad Bunny estaría en la calle Loiza grabando el video de su nueva canción que se titula La Jumpa y es a dueto con Arcángel, lo cual convocó a decenas de fanáticos que los acompañaron en la realización de dicho video.

Bad Bunny estuvo cantando en el techo de una estación de gasolina y no sólo cantó La Jumpa, también interpretó otros de sus éxitos aprovechando que sus fans estaban presentes para demostrar su apoyo al músico.

También: Yailin La Más Viral enciende las redes al “perrear” embarazada

Además entre los mismos seguidores publicaron historias de Instagram para anunciar que estaban presentes en la calle Loiza, en Puerto Rico, para ser parte de este nuevo video La Jumpa. Algunos otros usuarios de redes se lamentaron de no vivir en Puerto Rico y tener que perderse el espectáculo de Bad Bunny.