17/04/2024
07:00 AM

Yailin La Más Viral enciende las redes al “perrear” embarazada

  • 28 diciembre 2022 /

Yailin La Más Viral ha causado controversia en redes sociales luego de que publicara un video en el que aparece bailando reggaetón junto a Anuel AA.

Estados Unidos.

Yailin La Más Viral ha causado controversia en redes sociales luego de que publicara un video en el que aparece bailando reggaetón de espaldas a su novio Anuel AA.

Si bien esta no es la primera vez que la cantante dominicana se hace viral por bailar de manera provocativa a su actual pareja, esta vez las críticas cobraron fuerza debido a su avanzado embarazo.

Puede leer: Alfredo Adame acude al psiquiatra y este es su diagnóstico

Y es que en las imágenes, Yailin luce una blusa corta con la que dejó al descubierto su pronunciado abdomen mientras se coloca de frente a su esposo, quien parece disfrutar de los movimientos de su amada.

Internautas han reaccionado con comentarios negativos a la pareja, tachándolos de vulgares por el poco respeto que le tienen a la hija que esperan juntos.

Yailin La Más Viral y Anuel AA sorprendieron al mundo el pasado 21 de noviembre cuando en medio de fuertes rumores de ruptura anunciaron que se convertirán en padres de una hermosa niña.