Madrid.

Solo unas semanas después de que él mismo presentara a su nueva novia en una entrevista, una relación de la que ahora se rumorea que habría terminado, el interés mediático en torno a la figura del cantante Chyno Miranda se centra en una posible recaída de la enfermedad que sufre.

El artista venezolano aún lidia con los efectos de la neuropatía que padece desde hace años y, según informa el podcast de ‘El Gordo y la Flaca’, recientemente viajó a su país natal para recibir tratamiento.

“Se ha dicho que el cantante habría recaído y estaría internado en un hospital de Venezuela. En estos momentos podemos confirmar que Chyno sí se encuentra en Venezuela bajo el cuidado de su madre”, ha asegurado la periodista Tanya Charry, la encargada además de anunciar la vuelta a la soltería del intérprete, en unas declaraciones de las que se ha hecho eco la revista People en Español.

Alcira, la madre del astro de la música, no se habría separado de su famoso hijo desde que este se mudó de nuevo a su país.

Según informa el podcast de ‘El Gordo y la Flaca’, Chyno recientemente viajó a su país natal para recibir tratamiento.

Teniendo en cuenta que la progenitora de Chyno ha sido siempre uno de sus grandes apoyos en su lucha contra la dolencia, que requiere terapia continuada y, en ocasiones, intensiva, resulta comprensible que ella quiera estar en primera línea en el marco de este supuesto ingreso hospitalario.

Chyno padeció Covid-19 y este virus le dejó serias secuelas, al punto que el artista terminó en silla de ruedas y tuvo que aprender de nuevo a caminar

LEA: Chyno Miranda confirma que tiene un nuevo amor

Hay que recordar que, poco antes de que saliera a la luz la noticia de su nuevo romance frustrado, el escrutinio público sobre Chyno Miranda versaba fundamentalmente sobre su separación de Natasha Araos, madre de su hijo Lucca.

El pasado mes de diciembre, y tras dar por concluidos sus intentos de reconciliación, la exmujer del vocalista se trasladó a una nueva vivienda para iniciar un nuevo capítulo de su vida como mujer soltera e independiente.