23/02/2024
02:59 PM

Arturo Islas sufre terrible accidente en una gasolinera

  • 29 diciembre 2022 /

Arturo Islas relató en sus redes sociales lo que provocó el accidente.

Ciudad de México, México.

Arturo Islas, conductor y ambientalista, preocupó a propios y extraños al dar a conocer que sufrió un aparatoso accidente en una gasolinera tras utilizar su teléfono.

El influencer relató que se encontraba inflando un balón en el establecimiento mientras usaba su móvil, situación que generó que le estallara éste en la cara y le provocó heridas en uno de los ojos.

Puede leer: Don Omar comenzará 2023 como productor de contenido

A través de un video transmitido por la plataforma de Facebook, Islas se encargó de dar más detalles del suceso, en el que confesó que se encontraba inflando balones para llevarlos a niños de escasos recursos por Navidad.

“Estaba inflando los balones, ya llevaba varios, pues, ya sabes las bombas de las gasolineras que tienen presión, mucho más que una bomba normal y estaba inflando el balón, entró una llamada de mi papá, se me fue la onda que estaba inflando el balón y lastimosamente el balón explotó en mi cara y manos, más o menos a la altura del pecho”, relató el ambientalista.

Imagen de Islas mostrando la herida de su rostro.

Finalmente, el influencer de 33 años manifestó que quiso compartir la experiencia con todos para evitar que les sucediera lo mismo por un descuido.