Ciudad de México.

El rapero Tyga fue puesto bajo arresto este martes por violencia doméstica contra su ex pareja, la diseñadora de moda Camaryn Swanson, de acuerdo con Page Six.

Una fuente indicó que la también influencer llegó al hogar del músico en Los Ángeles en la madrugada del lunes, aparentemente en contra de los deseos de él, y que ambos comenzaron a pelear.

Horas después, Swanson publicó en sus historias de Instagram una imagen de sí misma en la que se le veía el ojo derecho morado.

“He sido abusada emocional, mental y físicamente, y ya no lo estoy escondiendo”, escribió junto a la fotografía.

Añadió que, cuando intentó abandonar la casa de Tyga, él la agredió físicamente y la mantuvo contra su voluntad y a la fuerza dentro de su residencia durante varias horas.

“Me siento apenada y avergonzada de que haya tenido que llegar a este punto (de mostrar heridas), pero tengo que defenderme”, añadió.

El intérprete de “Taste” se negó a hablar con la Policía cuando llegó a su domicilio para investigar el suceso; no obstante, este martes por la mañana acudió a las oficinas del Departamento de Policía de Los Ángeles para quedar arrestado.

Obtuvo su libertad tras pagar una fianza de 50 mil dólares, y deberá presentarse en la corte el próximo 8 de febrero.