Los Ángeles, Estados Unidos.

El regreso de Venom a la pantalla grande con su secuela “Venom: Let There Be Carnage” fue todo un éxito en la taquilla estadounidense y dejó un buen sabor de boca entre los fanáticos del simbionte.

La película protagonizada por Tom Hardy y dirigida por Andy Serkis cuenta con una escena post créditos que ha causado locura en redes.

A continuación te mostramos la escena que fue subida a Twitter:

Pero si quedaste con alguna duda, aquí te explicamos su significado, recuerda que es un spoiler, así que lo debes leer bajo tu propio riesgo.

Cuando termina la película, Carnage (Woody Harrelson) ha sido vencido, Eddie y Venom han reparado su relación. La escena post créditos muestra a muestra a Eddie y Venom compartiendo una puesta de sol en la playa, en lo que parece ser México, con los dedos de los pies metidos en la arena, el cabello ondeando en la brisa.

Durante los créditos Eddie y Venom se relajan en una habitación de hotel viendo una telenovela mexicana llamada “Acorralada”. Venom está interesado en lo que sucede en la telenovela y se lo señala a Eddie. “Todos tenemos un pasado, Eddie”.

Lo que hace que Eddie se sorprenda “¿Me estás ocultando algo?”, Venom le explica que su conciencia es parte de una mente de colmena simbionte alienígena mucho más grande, que acumula años y años de conocimiento durante su existencia.

Luego viene lo más importante, Venom le comparte una fracción de sus recuerdos y hace a Eddie alucinar quien despierta desconcertado y en un hotel diferente al que cual estaba, todo parece haber cambiado. Tras eso la telenovela se interrumpe y aparece una edición especial del programa de noticias “Daily Bugle”, con una exclusiva toma de Tom Holland como Spider-Man, luciendo completamente desconcertado en el medio de Manhattan.

Venom lame la pantalla y expresa hacía Spiderman “Muere”.

De esta forma se revela la conexión que tendrá Venom con la película “Spider-Man: No Way Home” que se estrenará en cines el 17 de diciembre y que promete enfrentar a Spider contra varios villanos.