Ciudad de México.

Timothée Chalamet ofreció el primer vistazo de su próxima película Wonka, en la cual dará vida al chocolatero en la producción de Warner Bros.

A través de redes sociales, el actor compartió una fotografía vestido como Willy Wonka junto a la frase “El suspenso es terrible, espero que dure”, haciendo referencia al personaje en la adaptación original de 1971.

La cinta protagonizada por el actor de 25 años, será un musical dirigido por Paul King, en donde se contará la historia del chocolatero antes de abrir su fabrica de chocolate; se espera que su estreno sea en la primavera del 2023.

Cabe recordar que Willy Wonka fue creado en 1964 por el autor Roald Dahl en la novela “Charlie y la fábrica de chocolate”.

La historia se desarrolla en torno a un niño pobre llamado Charlie Bucket quién gana un boleto dorado para recorrer la fábrica de chocolate.

El libro se ha adaptado dos veces en la pantalla grande, la primera vez fue en 1971 con Gene Wilder y posteriormente, Johnny Depp realizó el papel en la película de Tim Burton en 2005.