Ciudad de México.

Joan Gabriel Aguilera Salas, hijo del fallecido “Divo de Juárez”, fue arrestado en Florida por haber golpeado a uno de sus hermanos y a la novia de éste, además de empujar a su madre, Laura Salas.

Según el programa Suelta la Sopa, el joven llegó alcoholizado a la casa de su progenitora y fue donde se inició la discusión, luego de que se le pidiera retirarse.

Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas, a su hermano Jean lo golpeó aproximadamente 15 veces. Joan empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara 5 veces más. Tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se la arrojó”, comentó el conductor Juan Manuel Cortés sobre el reporte policiaco.

“En la habitación se encontraron numerosas botellas de cerveza y alcohol vacías, el oficial observó que Joan se escondía en el patio detrás de los árboles, pero se rehusaba a salir de allí y saltó la cerca hacía el patio de la casa vecina. No pudimos localizarlo de nuevo. Joan regresó a la casa y fue detenido”, agregó.

Al parecer, la relación entre los hermanos no es buena desde años atrás, cuando se dio a conocer que Iván sería el heredero universal de la fortuna del cantante.