03/12/2022
03:11 PM

Más noticias

Aprueban concierto de Mau y Ricky en Tegucigalpa

La Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización confirmó que la promotora Jamproshows cuenta con los permisos necesarios

San Pedro Sula, Honduras.

La Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización confirmó este jueves que los artistas venezolanos Mau y Ricky sí se presentarán este sábado 6 de noviembre en Tegucigalpa, Honduras.

El anuncio se da después de que el pasado lunes la entidad emitiera un comunicado en el cual informaban que la empresa promotora del evento, Jamproshows, no contaba con la autorización para llevar a cabo dicha actividad.

“La Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización a través de la Dirección de Régimen Departamental, en apego a sus atribuciones COMUNICA lo siguiente: 1.- La empresa Jamproshows encargada de llevar a cabo la presentación artística de los cantantes de origen venezolano, Ricardo Andrés Reglero Rodríguez conocido artísticamente como Ricky y Mauricio Alberto Reglero Rodríguez conocido artísticamente como Mau, han complementado los requisitos que emana la Ley de la República de Honduras para realizar espectáculos públicos”, explican en un comunicado compartido este jueves 4 de noviembre.

“Dicha presentación artística se realizará el día sábado 6 de noviembre, a las 7:30 de la noche, en el Hotel Clarión de de Tegucigalpa”.

El nuevo comunicado que compartió este jueves la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización.

De igual manera, explicaron cuáles son los requisitos necesarios para la realización de eventos o espectáculos.

“Esta Secretaría de Estado recuerda a toda persona natural o jurídica que pretenda dedicarse a realizar actividades relacionadas con la promoción, ejecución y montaje de eventos o espectáculos públicos, deberá previamente presentar por escrito una solicitud de Inscripción en el Registro respectivo que al efecto lleve la Dirección General del Régimen Departamental”, concluyeron.

Por otra parte, la empresa Jamproshows emitió un comunicado aclarando que la presentación sí se llevará a cabo y que cuentan con los permisos que exigen las leyes de Honduras.

“Es importante aclarar a nuestros fieles seguidores y al público en general que contamos con todos y cada uno de los permisos necesarios y exigidos por la Ley de nuestro país. De manera tal, que afirmamos la realización del concierto. Del cual estamos seguros será un total éxito! Los invitamos a comprar sus boletos y no pierdan esta oportunidad de ver a los artistas del momento MAU Y RICKY”, compartieron en un comunicado.

Mau y Ricky, hijos del cantante Ricardo Montaner y hermanos de Evaluna Montaner, darán un concierto al finalizar el Foro de Talentos Charalco, en el cual participarán expositores nacionales e internacionales.

Los cantantes venezolanos animaron a sus fans hondureños a comprar sus boletos lo antes posible.