El famoso creador de modas Giorgio Armani busca inspiración para su nueva colección navegando por la costa croata del Adriático, según informa hoy el rotativo croata “Jutarnji list” en su página web.
El diseñador planea visitar con su yate de lujo “Main” las islas de Brac, Hvar y Korcula, como también las ciudades de Dubrovnik y Cavtat, para luego partir hacia la italiana isla de Cerdeña, afirma el diario, según declaraciones del propio diseñador.
Varios fotógrafos croatas lo sorprendieron en un restaurante de la ciudad de Hvar, de la homónima isla, mientras cenaba en un restaurante después de recorrer los monumentos históricos del lugar.
“Hvar es aquello que voy buscando toda mi vida. Es hermoso, me quedaré al menos una semana”, declaró Armani al rotativo.
Un yate de lujo
El “Main”, de 65 metros de eslora y tres cubiertas, es uno de los cien mayores yates del mundo, contiene un apartamento para el propietario y seis cabinas para una estancia cómoda de 14 huéspedes, informa “Jutarnji list”.
El rotativo no logró identificar a los amigos que viajan con Armani, pero asegura que muy cerca de “Main” está anclado también el yate “Petara” de Bernie Ecclestone, magnate británico conocido como la autoridad más importante de la “Fórmula 1”.