México.

Después de casi cinco años de no tener un coprotagónico en una telenovela, Arleth Terán está lista para reconquistar a su público con un personaje antagónico en Simplemente María.

'Me alejé un poco de la televisión para enfocarme en mi empresa de eventos, Arts Música y Producción, pero creo que ya estoy lista y plena como para regresar a lo que más me gusta, que es actuar.

Afortunadamente mi empresa ya se maneja sola y la publicidad que más le sirve es la de boca en boca. No me preocupo por eso. Ahorita mis energías están en dar lo mejor de mí en este proyecto', aseguró.

En la historia, producida por Ignacio Sada, Terán dará vida a Vanessa, una mujer controladora que le hará la vida de cuadritos al personaje de José Ron.

'Es una mujer elitista y muy superficial, le gusta hacer menos a la gente y siempre da la mala nota. Creo que será quien dará la sal y la pimienta en la historia, un personaje que gustará a la gente. Me tiene feliz', aseguró en entrevista telefónica.

La actriz quiere que Vanessa destaque entre sus otras villanas y que la gente la reciba con los brazos abiertos, a pesar de las maldades que le hará a los protagonistas.

'Los villanos son personajes muy agradecidos, son los que la gente más recuerda y de los que más hablan. O los aman, o los odian, y eso como actor es muy divertido de interpretar'.

Simplemente María, estelarizada por Claudia Álvarez y Ferdinando Valencia, inició sus grabaciones hace dos semanas, con un estreno planeado para finales de septiembre.