Ciudad de México.

El pasado 11 de enero, Megan Fox y Machine Gun Kelly anunciaron su compromiso y a través de redes sociales mostraron el lujoso anillo en forma de corazón.

El cantante reveló que cuenta con espinas para que su prometida nunca pueda quitárselo y en caso de ello se le clavará en el dedo.

“El amor duele”, dijo Gun Kelly, de 31 años, en una entrevista para Vogue.

FOTOS: Así le pidió matrimonio Machine Gun Kelly a Megan Fox en Puerto Rico

“Las bandas que unen estas dos partes son espinas. Así, si se lo intenta quitar, le dolerá”, añadió

El intérprete de “Bloody Valentine” aclaró que fue su ingenio convertir la joya en una muestra sombría de su afecto con una idea gótica de que el amor es sinónimo de sufrimiento.

El anillo de compromiso de Megan Fox se diseñó para que no pudiera quitárselo sin hacerse daño.

“Sé que la tradición es (dar) un anillo, pero éste lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engarzados en dos bandas magnéticas de espinas que se juntan como dos mitades de la misma alma (del anillo), formando el oscuro corazón que es nuestro amor”, escribió en Instagram.

Cabe mencionar que, la pareja ya habían compartido sus muestras de cariño de una forma particular.

Desde la muestra de sangre que porta Machine Gun Kelly en su cuello, hasta beber la sangre del otro en su compromiso.

La pareja se conoció en marzo del 2020 al filmar Midnight In the Switchgrass, desde entonces han mostrado con sus fanáticos algunos de los mejores momentos de su noviazgo, y se han acompañado en algunos de los eventos importantes para las carreras de ambos, como las premiaciones Billboard Music Awards y MTV Video.

De acuerdo con Page Six, la pareja se conoció en marzo del 2020 al filmar Midnight In the Switchgrass, al tiempo en que Fox se separó de su ex marido, Brian Austin Green.