22/02/2024
10:04 PM

Ana María Canseco es despedida de 'Un Nuevo Día'

  • 03 abril 2018 /

Tras cinco años en el matinal la conductora mexicana confirmó su salida del famosos show.

Miami, EEUU.

La presentadora Ana María Canseco anunció este lunes su retiro del programa de Telemundo “Un nuevo día” tras cinco años en el matutino.

“Estoy anunciando que mi ciclo con un nuevo día termina. Se terminan los noviazgos, se terminan ciertas uniones, pero a veces un papel no significa que termina mi relación de cariño con todo el equipo de ‘Un nuevo día’ o con Telemundo termine”, dijo. “Sí, mi relación laboral termina, pero son ciclos que comienzan, ciclos que terminan y estoy orgullosa de terminar este ciclo con la frente bien en alto”.

En su página web la presentadora aclaró de que su salida del show fue una decisión de los ejecutivos de Telemundo “Sé que no es nada personal, esto es un negocio y entiendo perfectamente que el canal vaya hacia una dirección que no sea la mía”, escribió.

Canseco también dedicó unas palabras a cada uno de sus compañeros en el show que puso a llorar a más de uno.

La presentadora comenzó agradeciendo a Rashel Díaz, quien contó que fue la primera persona que la apoyó en el programa. A Adamari López le agradeció haberle dado la oportunidad de vivir “el milagro de la vida” durante la gestación y nacimiento de su hija Alaia.

Además dedicó unas palabras a Daniel Sarcos “Daniel, la palabra correcta, el sentido del humor, el cariño y el apoyo que siempre he sentido contigo ha sido espectacular. Gracias por permitirme ser parte de tu familia”, expresó a su colega, quien también se despide este mes del programa después de siete años.

Lee: Daniel Sarcos deja Telemundo

Así fue de uno a uno, sin olvidar a las co-presentadoras Zuleyka Rivera y Erika Csiszer y al astrólogo Mario Vanucci y el chef James Tahhan.

Canseco se hizo famosa en la televisión hispana de Estados Unidos cuando formó parte del elenco original de “Despierta América” en Univisión. En el programa de Telemundo ganó tres Emmys, uno de los máximos reconocimientos en la televisión.

Con la salida de Canseco y de Sarcos estas semanas, Un Nuevo Día se queda sin dos de sus talentos más queridos por el público. Se especula que el mexicano Marco Antonio Regil ha sido escogido para sustituir al venezolano, pero aún no hay indicación de quién entrará en el lugar de Canseco.