22/05/2024
01:35 AM

Channing Tatum y Jenna Dewan anuncian su divorcio

  • 03 abril 2018 /

La pareja compartió sus motivos con el público a través de sus redes sociales.

Estados Unidos.

Tras nueve años de matrimonio los actores Channing Tatum y Jenna Dewan-Tatum han anunciado su separación de mutuo acuerdo alegando que se trata de un nuevo paso en su relación y que solo han decidido compartir con el resto del mundo para evitar que surjan especulaciones o rumores malintencionados al respecto.

'Hemos decidido separarnos como pareja con todo el cariño posible. Hace muchos años nos enamoramos profundamente y hemos disfrutado de un viaje maravilloso juntos. Nada ha cambiado en lo que se refiere a cuánto nos queremos, pero el amor es una preciosa aventura que, por ahora, nos ha llevado por caminos separados', se lee en el comunicado que la ya expareja ha compartido en sus respectivas cuentas de Instagram, insistiendo en que el final de su relación no ha tenido nada que ver con terceras personas.

'Nuestra decisión no se ha visto motivada por secretos o cualquiera razón maliciosa; tan solo somos dos mejores amigos que han llegado a la conclusión de que era momento de darse espacio y ayudarse mutuamente para que pudiéramos llevar unas vidas lo más felices y plenas posibles'.

Lee: Brad Pitt y Angelina Jolie llegan a un acuerdo de divorcio

Los actores dejaron claro que no volverán a pronunciarse sobre un tema tan personal en público.

La expareja se conoció en el set de la cinta 'Step Up' en 2006 y se casaron tres años después. Tienen una hija de cuatro años de edad, Everly.