Además de trabajar, Ana Layevska dijo que se divierte mucho durante la grabación de la nueva telenovela de Telemundo, Dama y Obrero, porque su coprotagonista, José Luis Reséndez, además de ser muy profesional, es muy divertido detrás de cámaras.
La actriz, quien ha protagonizado para la misma cadena de television las telenovelas Relaciones Peligrosas (2012), Mi Corazón Insiste (2011) y El Fantasma de Elena (2010), agregó que en estos momentos su prioridad es el melodrama antes de enfocarse en el cine. “Estoy feliz de estar en Los Ángeles porque para mí, aquí está el mejor público del mundo, que apoyan en particular los proyectos que yo he hecho a lo largo de mi carrera, y porque es una historia que se desarrolla en esta ciudad en la que he vivido muy contenta”, afirmó entrevistada en un descanso de evento de promoción de la telenovela.
La actriz contó que la química que tiene con Reséndez ha sido muy especial porque es un chico simpático y con un humor muy agradable. “Me hace reír mucho, la química es fabulosa, es muy divertido detrás de cámaras y me la paso muy bien a su lado, pero frente a las cámaras es muy profesional, así que considero que la pareja (de la historia) logra transmitir lo que se requiere, ojalá que el público nos brinde una vez más su apoyo”, expresó.