"

Distrito Federal, México.

Los rumores han perseguido por años a la cantante Ana Gabriel, de 59 años, y es que las especulaciones sobre sus preferencias sexuales siempre son tema de conversación, pero tal parece que por fin decidió terminar con toda esta polémica y aclarar de qué lado está.

Sin más rodeos, y con su público de testigo, que se dio cita en el Auditorio Banamex, en Monterrey para deleitarse con la voz de la cantate, abrió su corazón y confesó que es ¡asexual como los ángeles!.

Pero previo a la escandalosa confesión que aún dejó dudas, había complacido a los asistentes, pues el recinto estuvo lleno. Ya en un momento adecuado, les dedicó a todos unas palabras en donde reveló este pasaje de su vida íntima: '¿Por qué me hacen siempre la misma pregunta? No me han visto con un hombre; pero tampoco con una mujer. A esta edad tendré que agarrar a alguien más grande y sin paraguas, entonces, sí me volteo. Mejor soy asexual como los ángeles', afirmó Ana, que inmediatamente provocó algunas risas entre el público.

Y es que la intérprete siempre ha mantenido su vida alejada de cualquier polémica, pero que en ciertas ocasiones ha levantado sospechas de lesbianismo. Reveló Tvnotas.com.

"