24/05/2024
09:30 AM

Alex Rodríguez se quedó con el carro que le había regalado a JLo

  • 19 agosto 2021 /

El ex jugador de béisbol ha compartido una fotografía en la que posa junto al Porsche

Madrid, España.

La cantante Jennifer López parece ser de la opinión de que, tras una ruptura, lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva eliminando todo rastro de sus ex de su vida, incluyendo las fotos que compartieron juntos en su día en las redes sociales.

Aparentemente, su antiguo prometido Alex Rodríguez también tiene una teoría al respecto: que los regalos que se hicieron en el marco de una relación sentimental se devuelven si esa misma historia de amor llega a su fin.

Sin embargo, esta semana el jugador de béisbol retirado ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que posa frente a varios vehículos, incluido un Porsche descapotable de color rojo idéntico al que le regaló no hace mucho a la diva del Bronx con motivo de su 50 cumpleaños.

En su momento, la antigua pareja publicó un video con sus respectivos hijos -los mellizos de Jennifer con Marc Anthony y las dos hijas adolescentes que Alex tiene con su exmujer- en el que los seis aparecían conduciendo el auto por el jardín, y más en tarde otro en el que se veía a ambos estrenándolo por las calles de su barrio.

Foto: La Prensa

Alex posa junto al carro que una vez él le dio como regalo a Jennifer López.
El ex jugador de béisbol también comentó que tanto él como sus hijas, Natasha y Ella, aprendieron mucho durante ese tiempo y esperan que los años venideros sean aún mejores.

En una entrevista con el medio Entertainment Tonight, Alex Rodríguez reconoció, de manera positiva, los cinco años de relación que tuvo con la intérprete de 'On the Floor'.

El deportista estadounidense, de ascendencia dominicana, agregó que se encuentra en un gran momento y que está agradecido por lo que ha vivido.

'Estoy deseando seguir adelante. Sobre todo, para ver cómo mis hijas siguen creciendo', compartió Rodriguez.

Foto: La Prensa

En esta foto de archivo, JLo conduce el auto que alguna vez le dio su exnovio A-Rod.
Las declaraciones de A-Rod, como lo llaman en el mundo deportivo, llegan después de que López eliminara cualquier rastro de su relación de su cuenta de Instagram y meses después de que la cantante compartiera una fotografía besando a Ben Affleck.

Alex Rodríguez aún mantiene fotografías de su relación con J.Lo, incluso la imagen en la que se encuentra de rodillas pidiéndole matrimonio a la también actriz.