10/08/2022
01:13 AM

Más noticias

Abogada de Johnny Depp reacciona a los rumores de su supuesto romance con el actor

La profesional del derecho, Camille Vásquez, ha ganado protagonismo durante el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Estados Unidos.

Al margen de su buen hacer en el juzgado, donde puso contra las cuerdas a Amber Heard para intentar desacreditar sus argumentos sobre la violencia que habría sufrido la actriz a manos de su exesposo Johnny Depp, la abogada del actor, Camille Vasquez, está cosechando estos días un protagonismo inesperado, y en absoluto deseado, acerca de la aparente complicidad que habría exhibido con su famoso cliente durante algunos momentos del mediático juicio.

Una foto de la última vista oral retrata a Vasquez posando su mano sobre el brazo del astro de Hollywood, quien a su vez dirige a su letrada una mueca que ha sido interpretada como una tímida sonrisa.

Esa y otras imágenes han llevado a ciertos internautas y medios de comunicación a especular sobre un posible romance entre ambos, teoría que ha sido desmentida ahora por fuentes del entorno de la jurista.

FOTOS: Así fue la extravagante boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Italia

De hecho, al ser preguntada directamente sobre este asunto, la abogada se ha limitado a dirigir una sonrisa a los periodistas para zanjar la conversación.

Camille Vasquez, de 37 años, es una de las abogadas más prestigiosas de su bufete, y no es para menos.

Vasquez se desempeña como uno de los abogados de Johnny en su pelea por difamación con Amber por el artículo de opinión de 2018 que ella escribió para el Washington Post donde afirmó ser víctima de abuso doméstico.

La joven se graduó en la Universidad del Sur de California con los máximos honores y a día de hoy ejerce como socia de pleno derecho de su despacho, todo ello tras ganar una más que valiosa experiencia en el campo del acoso sexual y laboral, sobre todo en lo que a desmontar relatos falsos o distorsionados se refiere.

Uno de los momentos más destacados de su intervención de esta semana, como captaron las cámaras que se encontraban en los juzgados de Fairfax, Virginia, va ligada a la entrada en escena del cuchillo que Amber regaló a su entonces esposo, cuya inscripción rezaba ‘Hasta la muerte’, en un momento en el que la intérprete, supuestamente, temía por su vida ante las presuntas agresiones físicas y psicológicas del artista.

Camille Vasquez es una abogada de 37 años que ha desempeñado un papel destacado en los tribunales de Virginia. Su perfil de Brown Rudnick revela que es asociada en el Grupo de Práctica de Litigios y Arbitraje de la Firma.

Origen latino

Camille nació en California, Estados Unidos, pero tiene orígenes latinos, precisamente de Colombia. La profesional del derecho puede hablar a la perfección el idioma español.

Además, no sólo es una experta en estrategias para defender a sus clientes de litigios ofensivos y defensivos, sino que también ganó, este año, el premio One To Watch, el que se entrega a los mejores abogados de los Estados Unidos de Norteamérica.