Estados Unidos.

Sin duda, Eiza González ha llegado a Hollywood para quedarse y triunfar como actriz, pero también en el amor.

Desde que la estrella mexicana se mudó a Los Ángeles hace algunos años, ha participado en exitosas películas como ‘Godzilla vs Kong’ y ‘Hobbs Shaw’ de la saga ‘Fast Furious’.

Pero el éxito que la estrella mexicana ha logrado en taquilla también puede compararse con la suerte que ha tenido en el amor, ya que ha mantenido algunos romances con artistas de renombre como los actores Liam Hemsworth, D.J. Cotrona, Josh Duhamel, Luke Bracey, Timothée Chalamet, el DJ Calvin Harris, la estrella de la NBA, Klay Thompson, el futbolista Cristiano Ronaldo, así como el cantante Maluma, el jugador de lacrosse, Paul Rabil y el modelo Dusty Lachowic.

Ahora, al parecer el amor ha vuelto a tocar la puerta de Eiza González, esta vez de la mano de estrella de ‘Aquaman’, Jason Momoa, luego de que el actor anunciara su separación matrimonial tras casi dos décadas junto a Lisa Bonet.

La bella actriz mexicana no se ha pronunciado al respecto.

Una fuente ha revelado a la revista People que Eiza y Momoa mantienen una relación exclusiva, pero no muy seria, desde febrero de este año, tras conocerse por trabajo y amigos en común.

“Han estado pasando tiempo juntos cuando pueden, debido a sus ocupadas agendas. Los dos tienen el mismo espíritu aventurero y divertido. Él es un muy buen hombre, muy generoso y feliz todo el tiempo”, ha asegurado el informante.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado o negado los rumores, Momoa ha asistido al estreno de la más reciente película que Eiza protagoniza, ‘Ambulance’, pero no se les ha visto juntos en la alfombra roja.