Estados Unidos.

La semana pasada se anunció que Rihanna dio la bienvenida a su primer hijo con el rapero A$AP Rocky el 13 de mayo en Los Ángeles.

Una de las primeras celebridades en reaccionar al debut en la maternidad de la cantante ha sido el rapero Chris Brown, con quien ella mantuvo una relación sentimental repleta de altibajos entre 2007 y 2013.

Su ex la ha felicitado por el nacimiento de su bebé a través de Instagram escribiendo simplemente “Felicidades”.

Sin mencionarla en la publicación ni a ella ni al padre de su bebé, está claro a quién va dirigido el mensaje porque ha incluido el emoticono de una embarazada.

El propio Chris tiene tres hijos -Royalty, de siete años, Aeko, de dos, y Lovely, de cuatro meses- con distintas mujeres y conoce muy bien el momento tan especial que está atravesando Rihanna.

A pesar de que su ruptura se produjo porque ella nunca consiguió volver a confiar en él después de que la agrediera físicamente en 2009, Rihanna ha asegurado en varias ocasiones que siguen siendo buenos amigos y que se preocupa enormemente por la felicidad de Chris.

Tras declararse culpable, el cantante de “’Loyal” fue condenado a servicio comunitario y clases obligatorias de manejo de la ira, además de libertad condicional y una orden de alejamiento contra su ex pareja.

Rihanna y Chris tuvieron una turbulosa relación.