San Pedro Sula, Honduras.

La espera terminó, este próximo 27 y 28 de Mayo será una fecha inolvidable para los hondureños con la llegada del cantante mexicano Marco Antonio Solís que regresa con su gira internacional “Qué Ganas de Verte”.

La casa productora en Vivo Producciones junto a Conciertos BAC Credomatic, confirmaron ambas fechas y es que después de dos años de espera por el concierto que se pospuso a consecuencia de la pandemia del Covid-19, los hondureños podrán disfrutar de esta experiencia musical el 27 de mayo en el Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa y el 28 de mayo en el Estadio Morazán de la ciudad de San Pedro Sula.

“Nos sentimos felices de poder cumplir con el pueblo hondureño la realización del concierto tan esperando de Marco Antonio Solís, y es que hace 2 años la alerta por la pandemia del Covid-19 nos hizo posponer de último momento ambas presentaciones, ya estando el artista en el país y teniendo todo el montaje listo para ustedes, pero ahora el momento llegó, y les prometemos una experiencia llena de amor y romanticismo, que la música de este gran artista provoca en todo aquel que lo escucha”, compartió el gerente general de Vivo Producciones, Andrés García Manzo.

Para todas aquellas personas que compraron su boleto para los conciertos de Marco Antonio Solís antes de la Pandemia, deben avocarse a los Kioskos de e-ticket, ubicados en Mall Multiplaza y Metromall en Tegucigalpa y Mall Multiplaza en San Pedro Sula, al entregan su ticket anterior le dan el ticket con la nueva fecha.

Quienes también asistan al concierto del cantante de “Navidad Sin Ti” tendrán el compromiso de presentar carnet con esquema completo de vacunación contra el coronavirus y usar correctamente la mascarilla durante todo el show.

Con la finalidad de darle proyección a los artistas hondureños, En Vivo Producciones tendrá a dos bandas abriendo los conciertos de Marco Antonio Solís, en Tegucigalpa se presentará Los Reyes de La Plata, y en San Pedro Sula Kilómetro 7.

Los asistentes del show tendrán que presentar su carnet de vacunación.