Espectáculos
México.
Alejandra Ávalos, de 48 años, ya está más que puesta para dar el siguiente paso en su relación con Eduardo Philipe Monter, quien es 10 años menor.
'Estoy tratando de hacer todo lo posible por estar los dos bendecidos por la Iglesia, bendecidos también por la gente que nos rodea, nuestra familia conociéndose y ya estamos en ese proceso. Ya una boda', declaró, aunque aún no tiene la fecha.
Tras una año de relación, la también cantante asegura que se encuentra feliz en esta etapa de la vida, compartiéndola con el economista, quien trabaja para el consulado de México en Boise, Idaho en Estados Unidos.
'Vaya apenas está, a lo mejor, saliendo la noticia, pero pues ya llevamos un ratito tratándonos, muy felices y si ya hay como platicado pasar a un segundo nivel con esta relación, entonces también muy felices al respecto de eso', manifestó.
Esta sería la cuarta vez que se casa, ya que en 1988 contrajo nupcias con el actor Fernando Ciangherotti, luego de su separación con el histrión, se casó con el empresario italiano Giovanni Benaglio, con quien procreó a su hija Valentina.
Tras la separación con Benaglio, se unió al publicista Alejandro Marcos un 14 de febrero de hace 9 años.