Nueva York.

El rapero 50 Cent anunció que se encuentra en bancarrota, esto después de que un juez de Nueva York le ordenara pagar 5 millones de dólares por la publicación de un video sexual.

Según TMZ, los documentos fueron presentados en la Corte de Bancarrotas de Connecticut , en donde indicó el intérprete de 'Candy Shop' que sus ingresos oscilan entre los 10 y 50 millones de dólares, pero sus pasivos están en el mismo rango.

Forbes, en el mes de mayo estimó a 50 Cent con un valor neto de 155 millones de dólares. En 2007 se ganó unos 100 millones libres de impuestos luego de que Coca-Cola comprar la marca VitaminWater, en donde tenía participación.

En su trayectoria artística figuran siete producciones grabadas de estudio, de la que se desprende su producción más reciente Street King Immortal; se dio fama mundial con su álbum Get Ricj Or Die Tryin que sacó en 2003.

El video que filtró en Internet, contenía el encuentro sexual que mantuvo con Lastonia Leviston, la cual tuvo que pagar los daños emocionales que le causó el polémico del material. Leviston es la madre de la hija del cantante Rick Ross, rival de 50 Cent.