18/04/2024
09:13 PM

Internautas critican a Kuno Becker por preguntar si existe Choluteca, Honduras

  • 05 agosto 2021 /

El comentario del famoso actor mexicano se ha hecho viral en redes sociales

San Pedro Sula, Honduras.

El actor mexicano Kuno Becker ha recibido un sinfín de críticas en redes sociales luego de aparecer en un video de TikTok en el que pregunta si existe Choluteca, departamento de Honduras.

En el clip se puede ver al famoso actor de telenovelas como “Soñadoras”, “Mujeres engañadas” y “Primer amor… a mil por hora”, entre otras, saludando a varios de sus seguidores, entre ellos un hondureño.

“Mi querido Javier Morales… te mando saludos hasta Choluteca. ¿Me estás albureando cabrón, o si existe Choluteca, Honduras? Y si existe les mando un beso y un abrazo a todos por allá”, expresó Becker en la red social.

Tras esta publicación las críticas no se hicieron esperar, y algunos internautas hasta comentaron que en México existen nombres aún más extraños que en Honduras.

View this post on Instagram

A post shared by Diario La Prensa (@diariolaprensa)

“Le sorprende y en México hay nombres más raros y extraños que éste… Tahdzibichén, La nalga de ventura, Yachihuacaltepec, Alaxtitla, Ixcacuatitla, Pitorreal, Tzintzingareo…”comentó la usuaria de Instagram @swansea_nicolle.

“Si existe Choluteca es un departamento en el sur de Honduras', expresó por su parte @iliana_lovesdogs.

“Cuando no te gusta geografía, mucho menos la de propia país” o “Tan fácil era como ir a Google buscar el mapa de honduras..”, fueron otros de los comentarios de los usuarios de Instagram.