13/04/2024
11:30 PM

Así llegó Sammy Pérez a Hollywood a pesar de su tartamudez

  • 30 julio 2021 /

El actor de comedia alcanzó la fama en los programas Derbez en cuando y XH-Derbez de Eugenio Derbez.

México.

Sammy Pérez (55), quien murió este viernes por Covid-19, hizo de su tartamudez su mejor talento para sobresalir en la pantalla chica a través de la comedia.

Su carisma y perseverancia le permitieron llegar hasta Hollywood tras obtener un papel en la película, No se aceptan devoluciones, del actor y productor Eugenio Derbez.

Como muchos profesionales de la actuación llegar hasta ese punto no fue sencillo para él y aunque, al principio, se le cerraron varias puertas hubo gente que creyó en él como Jorge 'El Burro' Van Rankin y Eugenio Derbez.

En este video te detallamos el camino del actor mexicano hasta la pantalla grande.Así llegó Sammy Pérez a Hollywood a pesar de su tartamudez.

MIRA EL VIDEO Y SUSCRÍBETE

Sammy Pérez falleció por un paro cardiaco


El comediante Sammy Pérez falleció este viernes de un infarto cardiovascular tras padecer los efectos del Covid-19.

'En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazónsito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron'.

'Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón', dice una publicación en la cuenta de Instagram del comediante.
El actor, de 55 años, fue hospitalizado hace dos semanas, luego fue intubado, pero no mostró mejoría.

En días pasados, Erick de Paz, representante del actor, expresó su preocupación por la deuda con el hospital privado donde internaron al comediante, quien, como parte de su lucha contra el coronavirus, fue sometido a un tratamiento de hemodiálisis.

Pérez, originario de Pantepec, Puebla, formó parte del programa El Calabozo, y, posteriormente, trabajó con Eugenio Derbez en XHDRBZ.