20/04/2024
05:39 AM

Empeora la salud del comediante mexicano Sammy Pérez

  • 28 julio 2021 /

El actor de 'La familia P. Luche' tiene un hongo en su pulmón

Ciudad de México.

Parece que la salud de Sammy Pérez está delicada, pues el comediante sigue hospitalizado, pero ahora por culpa de un hongo en su pulmón.

El famoso personaje de programas como XHDERBEZ o La Familia P. Luche tuvo que ser ingresado a un nosocomio desde la semana pasada por complicaciones a causa del Covid-19, sin embargo en los últimos días su mánager Erick de Paz comentó que ya estaba estable su respiración tras ser intubado.

Pero ayer, el representante dio malas noticias sobre Pérez a través de sus historias de Instagram, lo que encendió las alertas de sus fanáticos.

'Sammy es diabético y presenta problemas renales, hoy amaneció con la presión muy baja, el día domingo el doctor le detectó un hongo en el pulmón y el día de hoy (ayer) el hongo aumentó más, está agotando todo para no hacerle diálisis', escribió.

Foto: La Prensa

Erick de Paz, representante de Sammy, dijo que el actor está delicado.
Sammy Pérez, quien se volviera famoso gracias a su participación a lado de Eugenio Derbez en programas como XHDRBZ y Derbez en cuando, fue ingresado hace unos días de emergencia a un hospital debido a complicaciones por Covid-19.

Fue a través de la cuenta oficial del comediante (@sammyperez_xhderbez) que se dio a conocer que entró a un nosocomio por falta de oxígeno.

'Este Samuel (Sammy Pérez) se encuentra delicado. Llegó muy desoxigenado con un pulmón muy lastimado por el Covid. Le comentaba a su pareja (Zuleika Garza) que estamos como en la cuerda floja, si me tolera ese tipo de terapia', dice una voz en off anónima en un clip que fue colgado en el Instagram del también conductor.