19/04/2024
06:32 PM

María Celeste Arrarás vuelve a Univisión

  • 07 abril 2021 /

La periodista estará como invitada especial en el programa 'Despierta América', de Univisión

Estados Unidos.

Luego de que al año pasado sorprendiera a sus seguidores al salir de la cadena Telemundo y del programa Al Rojo Vivo, la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás reveló que estará como invitada especial en el programa Despierta América, de Univisión.

Así lo confirmó Arrarás, de 60 años, en su cuenta oficial de Twitter.

“Amigos mañana jueves estaré de invitada especial en Despierta América. Será mi primera visita a Univisión en casi 20 años. ¡Cuento con su apoyo y sintonía!”, expresó la comunicadora en su perfil de Twitter.

Algunos de sus seguidores especularon con la posibilidad de que la famosa periodista vuelva a trabajar en la cadena, pues cabe recordar que María Celeste fue una de las presentadoras del programa Primer Impacto, de Univisión, en la década de los noventa.

“Qué relajo, se van de Univisión para Telemundo, se van de Telemundo y vuelven a Univisión”, “Los que corren de Univisión van a dar a Telemundo y los de allá rebotan para acá”, “Contrátenla otra vez en Primer Impacto”, “No, a esta señora no”, “¿Le van a dar trabajo? Primero Bárbara Bermudo habla en Telemundo y ahora María Celeste en Univisión, qué relajo”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Por otro lado, hace unos días, el sitio Celebrity Networth reveló a cuánto ascendía la fortuna de la periodista boricua.

De acuerdo con ese medio, el patrimonio de María Celeste Arrarás está estimado en unos 25 millones de dólares.