Camila Sodi vive romance con exnovio de Ana Brenda Contreras

La actriz mexicana y el actor español fueron captados disfrutando juntos en Ibiza

Camila Sodi e Iván Sánchez ya se conocían desde hace varios años. Ambos protagonizaron la serie “Señorita Pólvora”, en 2014.
Camila Sodi e Iván Sánchez ya se conocían desde hace varios años. Ambos protagonizaron la serie “Señorita Pólvora”, en 2014.

Ciudad de México.

¡Olviden a Belinda y Christian Nodal! Los actores Camila Sodi e Iván Sánchez son ahora la nueva pareja del momento.

“La pareja sorpresa del verano”, escribió la revista ¡Hola! en su nueva portada virtual.

Camila e Iván, quien es conocido como “El Gallego” por su personaje en La Reina del Sur, fueron captados disfrutando en la isla de Ibiza.

En una de las fotos se puede apreciar a Iván, quien parece estar a punto de lanzar a Camila Sodi al mar. La estrella mexicana presumió su cuerpazo en un traje de baño blanco.

De igual manera, ¡Hola! compartió en la portada otra imagen en la que Camila y el artista español se besan apasionadamente.

Los seguidores de ambos famosos empezaron a sospechar de un romance entre ellos luego que los actores publicaran fotos de sus vacaciones en el mismo lugar.

Camila Sodi se dejó ver en sus historias de Instagram con el mismo traje de baño con el que apareció en la portada de la revista.

Por su parte, Sánchez publicó unas fotografías, tomadas a bordo de un yate, en las que lució su musculatura con un revelador traje de baño.

Cabe recordar que Camila e Iván ya se conocían desde hace varios años. Ambos protagonizaron la serie Señorita Pólvora, en 2014.

Sin embargo, en aquel entonces el artista estaba casado con Elia Galera, madre de sus dos hijas.

En 2016, Sánchez admitió que estaba separado de su mujer, y empezó un romance con otra famosa actriz, Ana Brenda Contreras, con quien terminó en 2018.

Por su parte, Camila Sodi sostuvo hace más de una década un romance con el actor Diego Luna, con quien tuvo dos hijos. Se casaron en 2008, pero en 2013 confirmaron su separación.

La Prensa