Alicia Machado: “Prefiero estar vieja y no tener coronavirus”

La ex Mis Universo respondió a los ataques de sus "haters" en las redes sociales

La modelo, actriz y cantante venezolana Alicia Machado.
La modelo, actriz y cantante venezolana Alicia Machado.

Ciudad de México.

Alicia Machado respondió a través de un video en Instagram, a todas aquellas personas que la han criticado por mostrar en redes sociales algunas fotos en traje de baño y otras donde se muestra más relajada y algo desaliñada.

“Que hueva, uno publica una foto linda deseándoles lo mejor y hay gente muy chévere, pero entonces nunca falta quien dice ‘Alicia, ya estás acabada, estás vieja’. Pues sí, soy una señora de 42 años (…) además recuerden que hay mucho filtro y no todo lo que se ve es cierto.

MIRA: Carolina Sandoval, la "Venenosa", reacciona tras su supuesto despido de Telemundo

“Y bueno, si uno envejece ¿cuál es el problema? Yo prefiero estar vieja y no tener cáncer, por ejemplo; prefiero estar vieja y no tener coronavirus, o estar vieja y ser feliz, estar exitosa; estar vieja y no parecer un travesti, toda llena de bótox y cirugía por todos lados, pestañas de mentira, boca de mentira, cejas de mentira, pelo de mentira, uñas de mentira, cintura de mentira, te*** de mentira, cu** de mentira. Yo por lo menos me siento muy orgullosa de cómo me veo a mi edad”, dijo Machado.

Tras la publicación, varios famosos, como Ernesto Laguardia, Lupita Jones y Ana Patricia Rojas, comentaron el video de la ex Mis Universo (1996) para aplaudir su mensaje que dirigió a sus detractores cibernéticos.


“Estás bella. Los años nos caen a todos, hasta a aquellos que nos critican por estar viejas . Ya quisieran muchos llegar a nuestra edad y presumir la salud y la vida plena que hemos levado. ¡Pa’lante reina!”, fueron las palabras de Jones, quien fue también Miss universo, pero en 1991 y actualmente es directora nacional del certamen Mexicana Universal.

Alicia Machado comentó en el mismo video que está emocionada por distintas situaciones que está experimentando recientemente, las cuales, según dijo, hace años le predijo el astrólogo Walter Mercado (1932-2019).

“Les voy a contar una anécdota. El señor Walter Mercado, con quien llegué a tener una pequeña amistad en algún tiempo de mi vida, me dijo muchas cosas y yo sí creo que todo eso, que también es válido, uno puede creer en lo que le dé la gana”

“Y esa persona me dijo un montón de cosas que están pasando justo en este momento. Me dijo que cuando yo cumpliera 45 años, me faltan dos años y medio, me dijo que me vida iba a cambiar, que iban a venir éxitos y yo creo que me lo merezco porque he trabajado y me he preparado muchísimo”.

La Prensa