15/04/2024
12:48 AM

Bárbara de Regil amenaza a nutricionista

  • 27 julio 2020 /

Bárbara de Regil conmocionó las redes amenazando a un youtuber que criticó su recomendación del usó de productos con dióxido de cloro para protegerse durante la pandemia.

México.

La actriz mexicana Bárbara de Regil volvió al centro de la polémica tras amenzar a alguien que no está de acuerdo con los productos que ella promociona en sus redes sociales.

'Jaja tú lo que sea por hacerte famoso. Pronto sabrás de mí', fue el mensaje que le mandó la actriz de 'Rosario Tijeras' a Aries Torres, nutriólogo y entrenador personal, quien no está de acuerdo en promocionar productos hechos a base de dióxido de cloro para protegerse del coronavirus.

Todo comenzó cuando de Regil promocionó a través de su Instagram un producto llamado My air shield para protegerse de 'virus y bacterias' durante la pandemia.

'Nunca salgo sin mi my air shield libera dióxido de cloro en dosis seguras, un desinfectante muy poderoso que me mantiene protegida de virus y bacterias que se encuentran en el ambiente y generan enfermedades', se lee en la publicación de la también instructora fitness.

MIRA: Elizabeth Gutiérrez pierde la esperanza en casarse con William Levy

El youtuber Aries Torres respondió a Bárbara que el dióxido es peligroso para la salud de las personas, algo que ella no se tomó a bien, enviando un mensaje amanazador que Torres compartió posteriormente en Twitter.

'Y todavía se da el lujo de amenazarme por Instagram, ¿pues no que mucho amor y luz en su corazón?', escribió Torres junto a la captura del mensaje enviado por Bárbara.

Los expertos en salud ya han advertido que el uso del dióxido de cloro, clorito de sodio o sus derivados representa un riesgo a la salud.

Cabe mencionar que Regil aclaró que el mencionado producto no es un medicamento, ni debe ser tomado. 'Es un desinfectante para el ambiente, como otros que compras en cualquier supermercado. Solo que este es portátil', especificó en un video.

ADEMÁS: Thalía presume su cintura 'sin costillas' en las redes

Ante la ola de críticas generada por su amenaza a Torres, la intéreprete contestó: 'Prefiero ser odiada por quien soy que amada por quien no soy', pronunció en sus redes.