24/04/2024
01:38 PM

Caitlyn Jenner quiere ser la vicepresidenta del gobierno de Kanye West

  • 19 julio 2020 /

Caitlyn Jenner ha bromeado sobre la posibilidad de acompañar al marido de su hijastra, Kim Kardashian, en la carrera presidencial que finalizará en noviembre

Los Ángeles, EEUU.

La estrella televisiva Caitlyn Jenner todavía 'no sabe' si apoyará a su yerno Kanye West en las urnas en las próximas elecciones de Estados Unidos.

El padre de Kylie Jenner no se decide si votará por West en el caso de que el rapero cumpla su promesa de presentarse como candidato a las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo mes de noviembre en EEUU. Aunque de sus últimas declaraciones al portal TMZ se desprende más bien la intención de no involucrarse en tan espinoso asunto. 'No lo sé, ya veremos', ha afirmado.

Puede que esa sea la razón que explique la forma en que la antigua medallista olímpica, antes conocida como Bruce Jenner, ha cambiado ligeramente de asunto durante su curiosa entrevista con el medio.

A fin de que los posteriores titulares evitaran poner de relieve sus verdaderas impresiones sobre las aspiraciones políticas del músico, Caitlyn ha asegurado, en tono de broma, que lo que de verdad le haría ilusión sería acompañar a Kanye en la carrera presidencial y en calidad de futura vicepresidenta.

'Oh, le mandé un mensaje de texto cuando me enteré y le pregunté: '¿Puedo ser tu vicepresidenta?'. Que combinación, ¿verdad?', ha manifestado en tono jocoso durante su conversación.

KANYE WEST Y CAITLYN JENNER

Kanye West y Caitlyn Jenner.

MIRA: Kylie Jenner, La Roca y Cristiano Ronaldo entre los mejor pagados en Instagram

Al margen de las diferencias o similitudes ideológicas que puedan existir entre las dos celebridades -Caitlyn nunca ha disimulado su condición de republicana clásica, aunque en los últimos años ha renegado de Donald Trump a cuenta de su conservadurismo en asuntos de orientación e identidad sexual-.Lo cierto es que los dos amigos siempre han mantenido una estrecha relación en el marco del clan Kardashian Jenner.

De hecho, Caitlyn llegó a acreditar a Kanye como uno de los artífices de los tímidos acercamientos que ha venido protagonizando con Kim Kardashian y compañía desde su separación de la matriarca Kris Jenner.

ADEMÁS: Michelle Obama emitirá su propio pódcast en Spotify