16/04/2024
01:14 PM

Jada Pinkett Smith ganaría millones con su infidelidad a Will Smith

  • 15 julio 2020 /

Su infidelidad a Will Smith ha hecho que un sitio especializado para que las mujeres tengan aventuras amorosas se interese en tener a Jada Pinkett Smith como imagen de su marca.

Estados Unidos.

La esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, podría ser el rostro de un sitio web de citas si firma un contrato con el que podría ganar hasta 2 millones de dólares.

El sitio web Eveeda.com le escribió a la actriz para ofrecerle un contrato de dos años para liderar su compañía como embajadora global de su marca, aparentemente gracias al foco mediático que obtuvo por su confesión de que ella y August Alsina tuvieron una relación

Eveeda.com es un sitio creado por mujeres y para mujeres quienes desean tener una aventura secreta o encontrar una pareja.

MIRA: ¿Quién es August Alsina?, el rapero con que Jada Pinkett engañó a Will Smith

El salario base que la empresa le está proponiendo a Pinkett Smith es de 500 mil dólares al año; en caso de acceder ella sería la estrella de dos anuncios de televisión y de una sesión de fotos que se usarán tanto en el sitio web como en publicidad.

También tendrían que abordar cómo tener una aventura podría potencialmente salvar el matrimonio de cualquier persona a través de un episodio de su programa Red Table Talk por temporada.

ADEMÁS: Resurge en redes el supuesto romance de Margot Robbie y Will Smith tras la infidelidad de Jada Pinkett Smith

Jada Pinkett Smith confesó la semana pasada frente a su esposo, Will Smith, que sí tuvo un 'enredo' con el rapero August Alsina hace cuatro años y medio, durante un periodo en el que la pareja se había separado de mutuo acuerdo.