Scott Disick y Sofia Richie avivan rumores de reconciliación tras ser captados juntos

La expareja compuesta por Scott Disick y Sofia Richie pasó junta las celebraciones del 04 de julio, Día de la Independencia de EEUU.

Scott Disick y Sofia Richie se separaron en mayo de 2020.
Scott Disick y Sofia Richie se separaron en mayo de 2020.

Estados Unidos.

Al margen de su mediática separación del pasado mes de mayo, Scott Disick y Sofia Richie no han dejado de demostrar en las últimas semanas que siguen manteniendo una estrecha relación que ha llevado a muchos a pensar que su reconciliación sería cuestión de tiempo.

Tanto es así, que la expareja disfrutó el pasado fin de semana de las festividades ligadas al Día de la Independencia de Estados Unidos en Malibú.

Como se desprende de la información a la que han tenido acceso varios medios estadounidenses, el excuñado de Kim Kardashian y la hija pequeña de Lionel Richie pasaron parte de su día paseando y relajándose en las playas de la ciudad californiana y, además, degustaron un variado menú en el popular restaurante de comida asiática Nobu.

"Scott y Sofia han disfrutado de un día muy entretenido y apacible en Malibú. La verdad es que se les ve siempre muy felices juntos, aunque en esta ocasión parecían más un par amigos que de novios", ha revelado un testigo presencial a la revista Us Weekly, quien no parece compartir las teorías que han venido circulando últimamente sobre la naturaleza de su relación.

MIRA: Khloé Kardashian y Tristan Thompson estarían por reconciliarse

Cierto es que el empresario y la modelo no han vuelto a hacer referencia directa a su maltrecho vínculo amoroso ni en las redes sociales ni en otros medios. No obstante, fuentes de su entorno aseguraban la semana pasada que Sofía estaría muy "dolida" ante las habladurías que apuntaban a que Scott pretendería "reconquistar" una vez más a su ex Kourtney Kardashian, madre de sus tres retoños.

"Sofia todavía está procesando la ruptura, estamos hablando de una relación seria, no de una mera aventura. Ella ha estado con Scott en los momentos buenos y en los no tan buenos, siempre ha sido un gran apoyo para él. Pero estará bien, Sofia lo va a superar", explicaba otro confidente al mismo medio.

ADEMÁS: La reacción de Kim Kardashian y otros famosos a las aspiraciones presidenciales de Kanye West

Sofia Richie también sigue colaborando con la marca Talentless, propiedad de Scott Disick.

La Prensa