Khloé Kardashian y Tristan Thompson estarían por reconciliarse

Tristan estaría esforzándose por probarle a Khloé Kardashian que ya no es aquel hombre que le fue infiel en muchas ocasiones durante su relación.

VER MÁS FOTOS
Khloé Kardashian y Tristan Thompson han estado separados desde 2019 debido la infidelidad de él con Jordyn Woods.
Khloé Kardashian y Tristan Thompson han estado separados desde 2019 debido la infidelidad de él con Jordyn Woods.

Los Ángeles, EEUU.

En los últimos meses Khloé Kardashian y Tristan Thompson han pasado bastante tiempo juntos, según ella, para compartir el tiempo con su hija, True; sin embargo, ella siempre negó que esto fuera una reconciliación con el jugador de la NBA.

Ahora fuentes de su entorno familiar aseguran Khloé y Tristan, el hombre que le fue infiel en numerosas ocasiones durante su tiempo juntos, habrían decidido dar una nueva oportunidad a su historia de amor.

Teniendo en cuenta que en los últimos tiempos la expareja ha demostrado que forma un equipo muy compenetrado en el cuidado de su hija y que la estrella televisiva ha llegado a reconocer que recurriría a Tristan para volver a quedarse embarazada -por inseminación artificial-, no resulta del todo sorprendente que la buena sintonía que ambos mantienen ahora pudiera derivar en una reconciliación.

MIRA: Rob Kardashian muestra su transformación física en fiesta de Khloé

En ese sentido, y según ha explicado un informante a la revista People, el astro de la NBA habría estado esforzándose para demostrar a la hermana de Kim Kardashian que ha madurado y que está comprometido con la estabilidad familiar que tan imprescindible resulta para el bienestar emocional de todos y, en especial, de la niña, quien cumplió dos años de vida el pasado mes de abril.

"Tristan está trabajando muy duro para probar que ha sido un gran padre para True y una persona digna de confianza en otros muchos niveles", ha asegurado el citado confidente a la publicación.

ADEMÁS: Sia se convierte en abuela a sus 44 años

Este también señaló que, el pasado sábado, la expareja se dejó ver en el cumpleaños de Khloé exhibiendo una intensa química personal que se creía perdida.

"Khloé y Tristan se quieren mucho, eso es evidente, y ahora que Tristan se está comportando como debe, Khloé vuelve a estar muy enganchada a él", ha añadido.

La Prensa