27/03/2024
12:53 AM

Kim Kardashian se convierte en multimillonaria y Kanye West la celebra con extraño mensaje

  • 30 junio 2020 /

El rapero Kanye West ha vuelto a Twitter para demostrar su orgullo por Kim Kardashian, cuyo patrimonio económico ha vuelto a batir una importante marca personal.

California, EEUU.

El rapero Kanye West ha vuelto brevemente a la red social Twitter para deshacerse en halagos hacia su esposa y madre de sus cuatro hijos, la estrella televisiva Kim Kardashian.

Esta semana la estrella televisiva se ha convertido oficialmente en 'milmillonaria' -o billonaria en términos anglosajones- y de esta forma ha superado una nueva marca personal en términos de patrimonio económico. Asimismo, Kim se une ya al selecto club del que forman parte su hermana pequeña Kylie Jenner y el propio Kanye.

Aunque el controvertido músico, seguramente ya le habrá dedicado esos mismos piropos en la intimidad de su hogar, qué duda cabe de que semejante homenaje público habrá dejado a la también diseñadora y empresaria muy emocionada.

'Estoy muy orgulloso de mi bella esposa Kim Kardashian West por haberse convertido oficialmente en multimillonaria. Has resistido las tormentas más locas y ahora Dios está brillando sobre ti y nuestra familia. Tan bendecido que esto sigue siendo vida, así que te hice esta naturaleza muerta. Te amamos mucho'.

El mensaje, que algunos describieron como un poema, fue acompañado por una imagen de un pimiento, un tomate cherry, un tomate verde y un par de flores.

MIRA: Papá de Kendall Jenner la regaña por usar muy poca ropa en Instagram

Hace solo unos días, la prensa estadounidense daba a conocer que Kim había vendido un 20 por ciento de las acciones de su firma KKW Beauty al grupo empresarial Coty, elevando el valor de la compañía hasta los mil millones de dólares.

Curiosamente, Coty es el mismo gigante que, meses atrás, se hizo con el 50 por ciento de la propiedad de Kylie Cosmetics, la operación que abrió a Kylie Jenner las puertas del club de los milmillonarios, título que ha sido retirado por Forbes tras el supuesto engaño de la famosa para inflar su fortuna.

ADEMÁS: Cirujano de Lele Pons publica las fotos del antes y después de la youtuber