Enrique Acevedo habría salido de Univision entre rumorado proyecto con Telemundo

Se especula que Acevedo piensa volver a Telemundo, la cadena rival de Univision, donde ya trabajó anteriormente.

Enrique Acevedo ha sido presentador de Univision desde 2012.
Enrique Acevedo ha sido presentador de Univision desde 2012.

Estados Unidos.

El periodista mexicano Enrique Acevedo habría dejado las filas de la cadena Univision, donde fue presentador estelar del espacio de noticias.

Las especulaciones de la salida Acevedo se generaron este 26 de junio cuando el periodista no se presentó ante las cámaras de Univision Noticias.

Según informó la periodista argentina Mandy Fridmann, el conductor mexicano podría haber salido de Univision porque estaba demasiado enfocado en CBS, donde es corresponsal de “60 minutes”, y “habría dejado un poco descuidado su trabajo” en la cadena hispana.

Esta también especuló sobre los nuevos proyectos de Acevedo en Telemundo, la cadena rival de Univision, donde ya trabajó anteriormente.

“Según nuestra fuente estaría negociando con dicha cadena para regresar. Una de las propuestas sería incorporarse a ‘Un Nuevo Día’ en esta etapa de un morning show más noticioso, e incluso que sería la cara periodística de la cobertura de las próximas elecciones.”, señaló.

MIRA: Netflix lanza el tráiler de su documental sobre Walter Mercado

El periodista se unió a Univision en 2012, donde comenzó presentando en el espacio de noticias “Edición Nocturna”, junto a la periodista Ilia Calderón.

Actualmente, Enrique Acevedo era la cara del mismo noticiero junto a la periodista Patricia Janiot (expresentadora de CNN).

Hasta el momento ni Univision ni Acevedo ha dado declaraciones respecto a los rumores de la salida del mexicano de la famosa cadena hispana.

ADEMÁS: Dalú posa desnuda para su nueva canción "Inquebrantable"

La Prensa