El hermano menor de Kourtney, Kim y Khloé Kardashian no quiso perderse la fiesta de cumpleaños de esta última el pasado sábado y posó para varias fotos con su familia en las que aparece mucho más delgado.
2 / 10
Aunque hace un par de años tomó la decisión de apartarse de la vida pública y dejar de aparecer en el reality de su familia, Rob no quiso perderse la fiesta con motivo del 36 cumpleaños de su hermana Khloé Kardashian , que tuvo lugar el pasado sábado.
3 / 10
En las imágenes que han trascendido de la celebración, se le puede ver ataviado con ropa deportiva oscura y muy sonriente. Desde luego, lo que más llama la atención de estas imágenes es su evidente pérdida de peso.
4 / 10
Según han explicado varias fuentes al portal E! News, Rob Kardashian ha estado trabajando en su salud mental y física durante el período de confinamiento.
5 / 10
En lugar de apostar por el ejercicio físico para abordar sus problemas de sobrepeso, él ha preferido centrarse en adquirir hábitos de alimentación saludables, y solo entrenaría con un coach personal de manera puntual.
6 / 10
Cuidar de su pequeña Dream, fruto de su fallida relación sentimental con Blac Chyna, también le ha mantenido muy ocupado.
7 / 10
En la cuenta oficial de Instagram que manejan terceras personas en su nombre también se han publicado varias fotos en las que él aparece posando con su hermana Kourtney o con sus antiguos cuñados Scott Disick y Tristan Thompson.
8 / 10
Una fuente dijo a People que desde hace varios años Rob Kardashian sufre de depresión y diabetes tipo 2, pero ahora está mucho mejor siguiendo un estilo de vida más saludable.
9 / 10
'Durante mucho tiempo estuvo descontento y avergonzado por su aspecto', dijo la fuente a People, pero ahora, 'él sabe que se ve mejor. Está lo suficientemente cómodo como para ser fotografiado. Quiere que la gente sepa que lo está logrando', añadió. MIRA: Las fotos de la espectacular fiesta de cumpleaños de Khloé Kardashian