18/04/2024
01:53 AM

Hijo de Elizabeth Hurley deberá pelear herencia de Steve Bing con su abuelo

  • 26 junio 2020 /

Damian Hurley y Kira Kerkorian, hijos de Steve Bing, no son reconocidos por su abuelo por haber nacido fuera del matrimonio.

Estados Unidos.

Steve Bing, el productor de Hollywood fallecido el lunes al lanzarse de su departamento en un piso 27 en Los Ángeles, dejó en el aire su herencia por un pleito con su padre, Peter Bing.

Heredero de la fortuna de su abuelo Leo Bing, Steve financió películas como El Expreso Polar o Beowulf. Pero haber tenido a dos hijos sin haberse casado lo enemistó con su padre.

Steve tuvo relaciones con la actriz Liz Hurley y la tenista Lisa Border; de la primera nació Damian Hurley, hoy de 18 años; y de la segunda, Kira Kerkorian Bing, de 20.

Los dos jóvenes son hijos a efectos legales de Steve Bing, herederos a efectos legales de su fortuna y también de la de su abuelo.

HIJA STEVE BING

Kira y su madre, la extenista Lisa Border.

MIRA: La actriz Emma Roberts está embarazada

Sin embargo, Damian y Kira deberán enfrentar una batalla legal, larga y dramática debido a qu su abuelo paterno se niega a entregar parte de su herencia a los jóvenes que no llevan su apellido, y de quienes duda lleven su linaje; en caso de que si lo sean, Peter afirma que no tienen derechos porque nacieron fuera del matrimonio.

La fortuna de Steve se estima en unos 500 millones de dólares. Las sentencias judiciales han dejado claro que Damian y Kira son legítimos nietos de Peter Bing, quien aún vive.

Kira es deportista como su madre y vive una vida discreta. Damian es modelo como su madre y prueba suerte como actor.

ADEMÁS: Megan Fox defiende a Michael Bay de presunto acoso sexual

HIJOS STEVE BING HERENCIA

Peter Bing (i), padre de Steve, no cree que sus nietos merezcan la herencia por no haber nacido dentro del matrimonio.

Steve, recordado por Hurley como un hombre de enorme corazón, se quitó la vida por la depresión en la que se había sumido a consecuencia de la pandemia de coronavirus, según fuentes citadas por el portal TMZ. Tenía 55 años.