Elizabeth Hurley rompe su silencio tras la muerte del padre de su único hijo

Elizabeth Hurley reaccionó al suicidio de su ex Steve Bing, quien se habría lanzado de un edificio en Los Ángeles (EEUU). La actriz ha reaccionado al suicidio de su ex Steve Bing afirmando que se siente devastada ante la noticia y que siempre recordará los momentos buenos de la complicada relación que mantuvieron</

Elizabeth Hurley junto a su hijo Damian, fruto de su relación con el malogrado Steve Bing.
Elizabeth Hurley junto a su hijo Damian, fruto de su relación con el malogrado Steve Bing.

Los Ángeles, EEUU.

Las autoridades de Los Ángeles confirmaron el fallecimiento del guionista y productor Steve Bing este lunes después de que cayera desde un edificio en el distrito financiero de Century City. Su muerte se ha considerado un suicidio desde el primer momento.

El fallecido colaboró en películas como la cinta de animación 'The Polar Express' que protagonizaba Tom Hanks o el filme de acción 'Get Carter' de Sylvester Stallone.

Sin embargo, el gran público le conocía principalmente por la relación sentimental que mantuvo con la modelo y actriz británica Elizabeth Hurley a principios del 2000 y el cruce de acusaciones que siguió a su ruptura acerca de la paternidad del único hijo de la famosa.

Steve Bing insistió en su momento en que su expareja había tomado la decisión de ser madre soltera por voluntad propia y dio a entender que Damian, como Elizbeth decidió llamar al niño, podría no ser hijo suyo porque su relación sentimental nunca había sido exclusiva.

No obstante, una prueba de ADN confirmó más adelante que era realmente el padre del joven, que ahora tiene 18 años.

MIRA: Angelina Jolie asegura que divorciarse de Brad Pitt fue lo mejor para sus hijos

Elizabeth se ha pronunciado acerca del suicidio de su ex para afirmar que se siente devastada ante esta triste noticia y desvelar además que en los últimos tiempos ambos habían vuelto a retomar el contacto, e incluso charlaron por teléfono con motivo del último cumpleaños de Damian.

"Me entristece más de lo que puedo expresar que Steve ya no esté entre nosotros. El tiempo que pasamos juntos fue muy feliz y, aunque hubo algunos momentos duros, los recuerdos que realmente importan son los de un hombre dulce y amable", afirmó la modelo a través de un comunicado en Instagram.

ADEMÁS: Justin Bieber se defiende de las acusaciones de abuso sexual

Damian también ha publicado un mensaje en su propio perfil para agradecer los mensajes de cariño que ha recibido en las últimas horas.

"Estoy tratando de contestar a tantos como pueda, pero quiero que sepan que siempre recordaré su amabilidad. Estoy pasando por un momento muy complicado y confuso, y me siento muy agradecido de estar rodeado de una familia y amigos fenomenales", expresó el joven.



La Prensa