25/04/2024
03:00 PM

Anonymous vincula a Naomi Campbell con red de pedofilia de Jeffrey Epstein

  • 01 junio 2020 /

La top model Naomi Campbell fue vinculada a la red de tráfico de menores de Jeffrey Epstein.

Estados Unidos.

El grupo internacional de ciberactivistas Anonymous hizo revelaciones impactantes sobre varias figuras públicas relacionadas a supuestas redes de pedofilia en las que incluyó a la famosa top model Naomi Campbell y al presidente de EEUU Donald Trump, entre otros.

Las revelaciones se dieron junto con amenazas al Departamento de Policía de Minneapolis después de la muerte del afroamericano George Floyd a manos de oficial Derek Chauvin.

Anonymous publicó un documento llamado Little Black Book de Jeffrey Epstein, donde se menciona Naomi Campbell junto a Donald Trump, Ivanka Trump, Phil Collins, el Príncipe Andrés de Inglaterra y el exprimer ministro británico Tony Blair.

MIRA: Anonymous revela audio de Michael Jackson que sugiere que habría sido asesinado

Los documentos también revelan que una mujer presentó una queja contra Trump y Epstein afirmando que la violaron cuando tenía 13 años. Además, se filtraron imágenes en las que se ve al presidente de EEUU y el malogrado magnate disfrutando en una fiesta.

Al compartir el enlace al documento en Twitter, Anonymous publicó supuestos recibos y escribió: 'Hiciste matar a Jeffrey Epstein para ocultar tu historia de tráfico y violación de niños'.

Como reacción a la información, varios usuarios de Twitter comenzaron a publicar fotos antiguas de Campbell junto a la británica Ghislaine Maxwell, la exnovia de Jeff Epstein y supuesta meretriz del magnate.

NAOMI CAMPBELL EPSTEIN

Ghislaine Maxwell, Naomi Campbell, Donald Trump y Melania en una foto antigua publicada tras las revelaciones de Anonymous

ADEMÁS: Lady Gaga tilda a Trump de tonto y racista por su reacción a protestas por George Floyd

La famosa modelo estadounidense ha estado muy activa en la campaña antirracismo suscitada tras la muerte de George Floyd.

Hasta el momento Naomi Campbell no ha dado declaraciones respecto a la naturaleza de su vínculo con Epstein y se ha limitado a desactivar los comentarios en su Instagram oficial ante el asedio del público.