18/04/2024
06:05 PM

Anonymous hackea radios de Policía en Chicago y amenaza a Trump

  • 31 mayo 2020 /

Anonymous hackeó las radios de la Policía de Chicago, haciendo sonar la canción 'Fuck the police'.

Minneápolis, Estados Unidos

El mundialmente famoso grupo de hackers Anonymous apareció este fin de semana en medio de las protestas por la muerte de George Floyd y amenazó con publicar la corrupción existente dentro de la Policía de Minneápolis.

En un video que circula en redes sociales Anonymous amenaza al Departamento de Policía de Minneápolis con 'exponer sus crímenes al mundo'.

'Los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas, al igual que el resto de todos nosotros. De otra manera, creerán que tienen derecho a hacer lo que quieran', se puede leer en el video de Anonymous.

Anonymous dice 'lamentablemente, en la gran mayoría de los asesinatos policiales, el único que queda vivo para contar la historia es el oficial que le quitó la vida a la persona'.

'Esta parodia duró demasiado tiempo ... la gente ha tenido suficiente', indica la grabación.

De acuerdo con el video en la Policía hay 'delicuentes', pero sus propios compañeros les protegen y se 'niegan a enjuiciarles'.

Anonymous hackeó las radios de la Policía de Chicago, haciendo sonar la canción 'Fuck the police'.

También menciona que Trump está vinculado con la red de trata de Jeffrey Epstein, el multimillonario condenado por tráfico de menores que se suicidó en su celda.

Anonymous termina con un mensaje a Donald Trump: “Desafortunadamente, no confiamos en su organización corrupta para llevar a cabo la justicia, entonces expondremos muchos de sus crímenes a todo el mundo. Somos la legión, espéranos”, finalizan en este video de más de un minuto de duración.