20/04/2024
07:14 AM

Nick Cordero sufre nuevo revés en su salud, 'Está yendo cuesta abajo'

  • 21 mayo 2020 /

El actor de Broadway dio negativo a una reciente prueba del COVID-19, pero las secuelas que le dejó la enfermedad lo mantienen en un estado de salud crítico.

Los Ángeles, EEUU.

La salud del actor de Broadway Nick Cordero, que permanece internado desde marzo pasado por complicaciones derivadas del COVID-19, va cuesta abajo, según informó su esposa, Amanda Kloots.

La pareja del actor dijo que Cordero resultó negativo en una reciente prueba de detección del virus, pero aún sufre secuelas de la enfermedad como accidentes cerebrovasculares leves y shock séptico.

'Desafortunadamente las cosas están yendo cuesta abajo en este momento, así que estoy pidiendo nuevamente todas sus oraciones. No es así como termina su historia, estoy segura. Por favor, sólo manténganos en sus oraciones y pensamientos', pidió Kloots a través de una sesión de Instagram Live.

Kloots, quien es entrenadora física, compartió este jueves que sigue pensando con optimismo. 'Cuando las cosas miran mal, ¡miramos hacia ARRIBA! ¡Tengo mis maestros en OPTIMISMO!', escribió junto a una foto con su hijo Elvis, fruto de su matrimonio con Nick.

MIRA: Weinstein sigue en agonía tras la suspensión de nuevo juicio por COVID-19

Cordero fue nominado a un Premio Tony en 2014 por su papel en 'Bullets Over Broadway'. También apareció en televisión en episodios de 'Blue Bloods', 'Law & Order: Special Victims Unit' y 'Lilyhammer'.

Kloots dijo que Cordero no tenía condiciones de salud preexistentes antes de dar positivo por coronavirus, y que siempre había estado sano.

ADEMÁS: El actor Hagen Mills se quita la vida tras intentar matar a su novia

Nick Cordero permanece hospitalizado desde marzo pasado en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles debido a la enfermedad, cuyas complicaciones ocasionaron que se le amputara una pierna; el pasado 12 de mayo su esposa confirmó que este despertó de un coma inducido.