18/04/2024
12:24 AM

Ansel Elgort recauda fondos publicando foto sin ropa

  • 22 abril 2020 /

La estrella de cintas como “Baby Driver” se quitó la ropa para recaudar fondos que ayudan a los que luchan contra el COVID-19

Los Ángeles, EEUU.

¿Qué tan poderosa podría ser la foto de un desnudo? La respuesta la tiene el actor Ansel Elgort, quien publicó una imagen con la que elevó la temperatura de sus más de 10 millones de seguidores en Instagram.

El actor logró cautivar a sus fans con la fotografía en donde apenas y se cubre lo necesario mientras invita a sus fans a seguir un link publicado en su perfil de la esfera virtual con el texto 'OnlyFans LINK IN BIO'.

La reacción de quienes se dieron cuenta que en el enlace que publicó el actor direccionaba a otra página no se hizo esperar, ya que se trató de una broma para llamar la atención.



MIRA: Ariana Grande y Rihanna se unen al fondo de ayuda por COVID-19

El link que Ansel compartió en realidad dirigía a la campaña de recaudación de fondos en GoFundMe para Brooklyn For Life, de su colega Jeffrey Wright, que busca donaciones para alimentar a los que están en la primera línea de la lucha contra COVID-19.

Parece ser que algunos pensaron que el actor había hecho publicaciones en el sitio OnlyFans, una red social con suscripción de pago en donde las publicaciones no tienen censura, por lo que el material con alto contenido sexual está a la orden del día.

Fans y colegas del actor de 'Baby Driver' aplaudieron la forma tan divertida de este para apoyar a quienes le hacen frente al coronavirus.

'La mejor manera para una recaudación de fondos de caridad siempre', comentó el diseñador de Moschino, Jeremy Scott. El novio de Miley Cyrus, Cody Simpson, dijo que se había enamorado de Ansel con esta publicación.

ANSEL ELGORT

Aunque la foto ayudó a Elgort a recaudar fondos, las políticas de Instagram hicieron que tuviera que eliminarla de su perfil.

ADEMÁS: Aislinn Derbez se destapa en Instagram para promocionar nuevo proyecto

Más tarde, Elgort publicó un video en las historias de Instagram, señalando que las donaciones estaban aumentando.

'No sé cuánto de esto es de la publicación, pero parece que mucha gente ha estado dando en las últimas horas', dijo. 'Muchas gracias, parece que valió la pena'.

Instagram lo estaba obligando a quitar la foto debido a la desnudez, explicó, y dijo que estaba considerando publicar una versión editada y menos arriesgada.

'Lo siento si ofendí a alguien pero hicimos algo bueno', dijo el actor. 'Y mi papá tomó la foto por cierto. Estaba enojado, dijo que necesitaba darle crédito', añadió.

Hasta el miércoles, el fondo apoyado por Ansel Elgort había recaudado más de $ 211,000.